El foro es sólo de traducción de alemán, automática a la página web española con google.
El problema es que, después de la rueda copia de derecha a opciones de nombre, la ventana del controlador. Seleccionado nombre desde el lado derecho, seleccione Habilitar control seleccionado. Habilitar la dirección, el acelerador y el eje de los frenos, poniendo sus nombres a cada línea, okey y después haga clic en el botón de la rueda ...
El problema es cuando, OMSI está cerrado los valores introducidos retorno a los valores predeterminados. Luego del juego que cargar cada vez, tengo que entrar en la sección del controlador para que mi rueda, ya que juego me lo muestra con discapacidad. Por mi razón es error del juego. Lo normal sería, permitió a mi rueda correctamente, juego de memorizar los cambios, y la próxima vez me carga ese juego parece correctamente habilitado! ...
.............
Otro problema es 13N líneas y 92E, aparecen desactivadas, la línea sólo se puede utilizar al 92
[B] nota. [/ B] Para cualquier respuesta ponerlo en Inglés ...
[B] de su amigo español, Carlos [/ b]
......................
traducción al alemán. Para aquellos jugadores que no saben Inglés, pongo la traducción desde Google de ese texto del ingles al aleman:
El foro está en alemán único sitio web, la traducción automática en español, con google.
El problema es, después de hacer frente a las opciones de la rueda derecha, la ventana del controlador. nombre seleccionado por el lado derecho, seleccione Habilitar controlado seleccionado. Habilitar aceleración dirección y el eje del freno a su nombre, a cada fila, okey y después haga clic en el botón de la rueda ...
El problema es cuando OMSI está cerrado, estos valores de nuevo a la entrada original. Entonces, cada que tiempo de juego de la carga, que debe estar en una sección del controlador para que mi moto, porque me enseña a jugar cerrado. Para mi razón son los errores en el juego. Lo normal sería mi moto se ha guardado correctamente juego de estos cambios, y la próxima vez que se carga del ciclo aparece activado correctamente! ...
.............
Otro problema son las líneas 13N 92E sin barreras y parece que un uso de hasta el 92 de ruta.
[B] Nota. [/ B] Para cada respuesta que puso en Inglés ...
[B] de su amigo español, Carlos [/ b]